Slide

Viajar al Amazonas

En Vuelos Financiados nos hemos especializado en vuelos a Latinoamérica, pero no somos cualquier agencia de viajes. Somos agencia emisora que financia tu vuelo y emite tu boleto de avión inmediatamente, sin intermediarios.

Hoy te contamos información que, quizá te resulte interesante para viajar al Amazonas. Para nosotros tu bienestar es lo primero y queremos que en tus viajes todo salga a la perfección.

El Amazonas cubre el 40% del contiene sudafricano y lo encontramos en ocho países: Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Guyana y Surinam. También se encuentra ubicado en la Guayana Francesa. 

El Amazonas es un destino al que todo viajero aventurero quiere ir, aunque bien es cierto que hay que tomar algunas precauciones.

Para empezar, lo más básico es llevar ropa cómoda y no llevar mucho equipaje, solo el necesario. Y si puedes proteger tu ropa y tus cosas con bolsas para que no se mojen, mejor.

Este es uno de los temas que probablemente más preocupan. Qué medicamentos llevar. No estaría de más hacernos un pequeño botiquín por lo que pueda pasar. En él deberíamos llevar protector solar, repelente de insectos, analgésicos y antihistamínicos. Entre los medicamentos que te puedes llevar puede ser paracetamol, ibuprofeno, antidiarreico, almax, primperan o suero oral.

Otra de las cosas que podemos añadir a nuestro botiquín puede ser vaselina para los labios, pañuelos de papel, tiritas, gasas y suero para heridas. Hay que estar preparados para lo que pueda pasar, pero tampoco nos tenemos que exceder en llevarnos cosas de más. 

Una recomendación antes de viajar sería visitar a tu médico para que sea él quien te aconseje de forma adecuada lo que te tienes que llevar y en el caso de tener que tomarlo, cómo hacerlo. En este tipo de viaje también sería recomendable viajar con un seguro médico. 

Antes de hacer este tipo  de viaje te tienes que informar como es debido para que todo salga lo mejor posible y lo puedas disfrutar al máximo sin ninguna preocupación.