Slide

Tipos de viajeros

Viajar es algo que a mucha gente le apasiona, pero es cierto que no todo el mundo lo vive de la misma manera. Cada persona es diferente y, por tanto, cada viajero también. Por eso hoy, queremos mostrarte los diferentes tipos de viajeros que hay. ¿Te identificas con alguno?

Fotógrafo

Por norma general, cuando viajamos, solemos hacer fotos para que, en un futuro, lo podamos recordar de una manera más fácil. ¿A quién no le gusta una buena foto?

Bien es cierto que, están los que las hacen sin importarles demasiado el resultado y los que buscan la perfección. Hay que admitir que, gracias a esto, sacan las mejores fotos, ya que se toman su tiempo y buscan el ángulo correcto.

Aventurero

A este tipo de viajeros no les da miedo nada, se apuntan a cualquier tipo de viaje y disfrutan de los planes al 100%. Además, no los suelen planificar mucho.

Cultural

Para ellos, conocer nuevas culturas es lo mejor que tiene viajar. Conoces lugares bonitos, la cultura de esa ciudad, así como sus costumbres y tradiciones.

Planificador

Es verdad que cuando te vas de viaje, lo ideal es tener una cierta planificación sobre el mismo. También es cierto que este tipo de viajeros lo tienen todo planificado al detalle (presupuesto, tiempo, itinerario, etc.).

De lujo

Para este tipo de viajero su prioridad es la comodidad, no les importa gastarse más dinero y que el alojamiento sea de mejor calidad. Pero no solo piensan en el alojamiento, el resto del viaje también quieren que se haga de la mejor forma posible.

Comprador

Existen dos tipos de personas, los que, cuando viajan, no compran ni siquiera un recuerdo y los que compran para toda la familia. Y es que ¿quién no quiere un recuerdo de ese sitio que tanto le ha gustado?

Trabajador

No solo existen los viajes de ocio, también están los de trabajo y, aunque no lo parezca, hay gente que viaja mucho por este motivo. Pero no todo es trabajo, si tienes algún rato libre, siempre puedes aprovechar para hacer un poco de turismo.

Gourmet

Existen personas que lo que más les gusta de viajar es conocer la cultura de otros lugares. También existen a las que les apasiona conocer la gastronomía del lugar que están visitando.

 

Estos solo son algunos de los diferentes tipos de viajeros que existen. En Vuelos Financiados, queremos ayudar a cualquiera de ellos a que tengan una buena experiencia. Si te has identificado con alguno ¿Con cuál?.