Slide

Consejos para no perderte en el aeropuerto

Cuando haces un viaje siempre lo empiezas con mucha ilusión, pero es verdad que la parte del aeropuerto puede ser complicada. Y es cierto que, cuando hacemos un viaje en avión, uno de los miedos que tenemos la gran mayoría de las personas es no perder el vuelo. Es por eso, que siempre intentamos llegar con tiempo suficiente para poder hacer todo y que eso no ocurra. Hay aeropuertos que son muy grandes y de primeras puede asustar y parecer que te vas a perder, pero bien es cierto, que en todos los aeropuertos todo está muy bien señalizado y solo es cuestión de fijarse.

Es por eso que, en el post de hoy, te vamos a dar una serie de consejos para que no te pierdas en el aeropuerto y que tu experiencia sea buena.

Para empezar, si un aeropuerto tiene distintas terminales (T1, T2, T3, etc.), hay que fijarse bien en el boleto para saber cuál es la tuya. Puedes buscar algún mapa del aeropuerto donde te indica cada terminal.

Una vez hecho este paso, el siguiente es fácil. Hay que dirigirse a la puerta de SALIDAS (suele tener el símbolo del avión despegando 🛫). Si te fijas en los muchos carteles que lo indican, no tiene pérdida.

El siguiente paso es el facturar tu maleta y pasar por seguridad. Una vez pasado esto, solo tienes que encontrar tu puerta de embarque (señalizada con carteles) y asegurarte de que tu vuelo aparece en la pantalla. ¡Y listo!

Y si tienes alguna duda, siempre puedes preguntar en la entrada del aeropuerto en atención al turista, donde te resolverán todas las dudas que tengas.

Recuerda que en Vuelos Financiados queremos ayudarte a que tu experiencia sea mejor y tenemos acuerdos de tarifas especiales con aerolíneas líderes en las rutas España – Latinoamérica, como IBERIA y AIR EUROPA.