Slide

Mejores fiestas y celebraciones

No hay nada mejor para conocer una ciudad, las raíces y su historia que sus celebraciones. Y es que ¿a quien no le gusta una fiesta tradicional?

Vuelos Financiados te enseña las mejores fiestas y celebraciones del mundo:

Día de los muertos – México

Este día es una de las fiestas que más representa a este país, ya que ningún otro país celebra este día como lo hace México. En esta celebración se recuerdan a los seres queridos que han fallecido de una forma muy bonita, ya que se crean altares de estas personas y los ubican en las puertas de sus casas.

Carnaval de Río de Janeiro – Brasil

Es el carnaval más famoso de Latinoamérica y es considerado el mejor carnaval del mundo. Durante cuatro días, se vive mucha energía y alegría, con mucha música y las calles de la ciudad se llenan de color.

La fiesta comienza en el Sambódromo Marques de Sapucaí con la coronación del Rey Momo por parte del alcalde. Y es ahí, cuando dan comienzo los desfiles.

Sin duda es una fiesta que no te puedes perder.

Carnaval de Venecia – Italia

La fiesta anterior era de Latinoamérica, esta es una de las más populares de Europa. Se remonta al siglo XI donde la gente se cubría la cara para poder disfrutar con toda la libertad sin ser reconocidos.

La fiesta dura 10 días y la gente sale a las calles disfrazada a pasear en desfiles. Ésta termina con la celebración de la Cuaresma.