Slide

Requisitos para entrar en España

Fotos blog (2)

En el post de hoy vamos a comentar los requisitos para entrar en España si viajas como turista, ya que en Vuelos Financiados realizamos numerosos viajes internacionales.

En primer lugar, se debe presentar el boleto de entrada y salida de España y una reserva de hotel (debería estar pagada y confirmada) del número de días en los que te vas a quedar en tu destino. Si este no es tu caso y vas a en casa de algún familiar o amigo, es necesario una Carta de Invitación del dueño de la casa, la cual se tramita por medio de la policía.

Por otra parte, desde el 2 de junio el BOE estableció una modificación en cuanto al tema sanitario. Por lo que todos los viajeros que entren en España vía aérea o marítima no es necesario que presenten ningún documento al entrar al país. En cambio, los países que no pertenezcan a la Unión Europea o no tengan la consideración de países asociados Schengen es posible que tengan que pasar por un control sanitario como puede ser la toma de temperatura.

De este modo las personas que viajen de terceros países tendrán que presentar el certificado de vacunación, el certificado de prueba diagnostica negativo (PCR o test de antígenos) o el de recuperación de enfermedad.

Estas son las últimas medidas que se han establecido en cuanto al tema COVID-19.

¡Vuelos Financiados quiere que tu viaje sea una experiencia inolvidable!