Slide
isoVF

Conócenos

Aunque la distancia sea enorme, el corazón de aquellos que deciden lograr sus sueños lejos de su gente siempre permanece cercano a ese país latinoamericano que los vio crecer, que es la tierra de un amigo cercano o donde vive un familiar.

Por ello, nuestro objetivo es que todo aquel que quiera [re]encontrarse con su tierra, volver a ver a sus familiares o visitar a sus amigos pueda lograr ese sueño de manera segura, accesible y sin costes adicionales. Ponemos a disposición de nuestros viajeros nuestros servicios y métodos de financiación para que el dinero no sea un obstáculo. 

Detrás de Vuelos Financiados (VF), están nuestros agentes de viajes con años de experiencia en el sector aéreo, especializados en las rutas a Latinoamérica y con muchas ganas de ser parte de conexiones que emocionan. Además, gracias al alto volumen que manejamos en vuelos y nuestros acuerdos con aerolíneas como Iberia y Air Europa, contamos con tarifas especiales para nuestros clientes.

Misión

Nuestra satisfacción es ayudar a las personas a que cumplan el sueño de [re]encontrarse con sus amigos y familiares o con su país y costumbres, facilitándoles reservar vuelos sin pagar el boleto completo y con la posibilidad de pagar el viaje a plazos.

Visión

Seguir innovando con un servicio al alcance de nuestros clientes para que tengan todas las facilidades posibles de viajar sin fronteras

Valores

Perseverancia, sabemos que paso a paso se logran sueños. Empatía, vivimos de cerca la historia de cada cliente. Confianza, un servicio desde la transparencia y sin intermediarios. Actitud de servicio, escucha activa y atención personalizada.

Financiar viajes

Si no tienes el dinero completo para comprar tu boleto, te ofrecemos la opción de pagar en cuotas para que no dejes pasar tu oportunidad de viajar.

financiar

Consulta con nuestros agentes los métodos de financiación:

Porque conectar con personas de diversas culturas enriquece la forma de percibir el mundo y, a su vez, nos sensibiliza para entender y vivir de cerca cada realidad, cada historia. Somos una ruta para que sigas en contacto con aquello que tanto amas.

Vuelos Financiados.

Siempre es posible volver…