Slide

Aniversario agencia Alicante

El pasado viernes 7 de octubre celebramos el primer aniversario de nuestra agencia de Alicante, nuestra oficina cumplía ya un añito y por ello teníamos que celebrarlo de la mejor forma posible.

Ha sido un año repleto de alegrías y satisfacciones. Vuelos Financiados no nació como un simple negocio que busca el interés lucrativo, sino como una empresa con un ideal fuerte; cumplir el objetivo de reunir a familias y amigos más allá del atlántico, ayudar a las personas, ofrecer ilusiones y materializar abrazos.

Por todo ello, en poco tiempo, nuestros clientes se convirtieron en amigos y la suma de estos amigos en una gran familia.

Fue un placer que nos acompañaseis en la fiesta de nuestro aniversario, así entre risas, música y comida sorteamos nuestro habitual boleto gratis a Latinoamérica. Esta vez Deniris Blanco se llevó el premio. Pero sigue atento a nuestras redes, porque en el próximo sorteo el ganador o ganadora podrías ser tú.


Del mismo modo te recordamos que siempre puedes llamar a nuestros agentes si tienes en mente realizar algún viaje. Te ayudaremos a cotizar el vuelo y a fraccionar el importe para que puedas abonar los pagos en cómodos plazos



Vuelos Financiados
Siempre es posible volver a reencontrarse